Capturan a mujer homicida, el cómplice de su hermano aún se encuentra prófugo

detenidaCelaya, Gto.

Derivado de los trabajos de investigación por el homicidio una mujer localizada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Guanajuato, el domingo 23, la Procuraduría General de Justicia obtuvo resultados satisfactorios con el operativo de búsqueda y localización de los responsables, al detener a ARACELI GARCÍA GUERRERO, quien  con su hermano GUILLERMO SALVADOR, privaron de la vida a Consuelo Juárez Hernández.

El hermano de la detenida, Guillermo Salvador García Guerrero, aún se encuentra prófugo, sin embargo, podría ser detenido en las próximas horas.

En la madrugada de este día, y como resultado del operativo de búsqueda y localización  efectuado en distintos puntos de la ciudad de Apaseo el Grande y Querétaro, ciudades a donde huyeron la pareja de hermanos, tras cometer el violento homicidio, la tarde-noche del domingo, elementos de Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios y de la Agencia de Investigación Criminal, lograron capturar a la mujer identificada como Araceli García Guerrero.

Los agentes arribaron a las calles Venustiano Carranza y Jesús cabrera Muñóz, sitios a donde los condujo la investigación iniciada tras la muerte de la femenina, buscaban a una persona de sexo femenino, cuyas vestimentas y rasgos físicos ya tenían plenamente confirmados, por lo que la espera dio resultados positivos, tras ver salir a esta persona de un inmueble para dirigirse a una tienda.

En ese momento, los agentes interceptaron a la indiciada, quien se identificó como Araceli García Guerrero, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Del Bosque, tercera sección en la ciudad de Celaya.

Los ministeriales mostraron a la mujer la orden de detención girada por el Ministerio Público, bajo número de oficio 4026/UEIH01/2014, de fecha 25 de noviembre del año en curso, por aparecer como probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de Consuelo Juárez Hernández.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar