Capturan en León a “distribuidor de droga” con más de 700 dosis, al parecer droga

León, Gto.- En atención a un reporte al código 089 de denuncia anónima, se logró mediante acciones extraordinarias entre autoridades estatales y municipales, la detención de un presunto distribuidor de droga en posesión de más de 700 dosis de diversas sustancias con características de mariguana y cristal.

La noche de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Las Brisas.

En esta zona, fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Oscar “N” de 23 años de edad, vecino de este municipio.

A este persona, se le encontró en posesión de una mochila en cuyo interior se localizó una bolsa de plástico negro que contenía la cantidad para aproximadamente 700 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana, así como dos dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Tras lo ocurrido, la persona detenida y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Egresa primer generación de docentes, Competencia Laboral De La Salle Salamanca

Salamanca, Guanajuato Egresó la primer generación de docentes