Capturan a dos sujetos que intentaban atracar a capitalinos

Guanajuato, Guanajuato

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, es capturada una personas por intentar despojar de sus pertenencias a un transeúnte, y en otro hecho por portar un arma blanca.

El primero de los hechos se registró en el Jardín Reforma, cuando a través de la Central de Emergencia se reporta a una persona de sexo masculino con las siguientes características: pantalón de mezclilla, chamarra de mezclilla, gorra negra, tez morena quien intentó despojar de sus pertenencias a un transeúnte.

Al arribar al lugar se ubica a la persona reportada quien se torna agresivo con los elementos por lo que es asegurado y trasladado al área de Barandilla poniéndolo a disposición del Juez Calificador en Turno a quien dijo llamarse: Ángel de 44 años de edad.

Portaba arma blanca y es asegurado

El segundo de los hechos, se originó sobre recorrido de seguridad y vigilancia, cuando una persona manifiesta  a los elementos de Policía Municipal que sobre calle Alameda en la parte baja del puente  se encontraban dos masculinos que vestían sudadera oscura con capucha en actitud sospechosa.

Los elementos acuden al lugar ubicando a las mismas, dándose a la fuga y logrando la detención de uno de ellos, el cual portaba un arma blanca, por lo que es asegurado y trasladado al área de Barandilla ante el Juez Calificador en Turno a quien dijo llamarse: Karim de 19 años de edad con domicilio en Masaguas.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

“Los indestructibles” de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Crecieron en la política y morirán