Capturan a mujer con 50 dosis de droga

narcomenudeoLeón, Guanajuato

En trabajos coordinados la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), hace unas horas, en la ciudad de León, capturan a GEORGINA SALAZAR JUÁREZ y aseguran 50 dosis de droga. 

A Georgina Salazar Juárez de 38 años de edad, se le encontraron 40 dosis de droga conocida como cristal y 10 dosis más de piedra base de cocaína.

Dicha detención la realizaron Agentes de Investigación Criminal en coordinación con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron el operativo al tener datos precisos de un punto de venta sobre la calle Cerro Colorado.

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo estuvo realizando las indagatorias previas, con los resultados de estas se obtuvo información precisa para ubicar el punto de venta de sustancias ilícitas.

La mujer quedo a disposición de la autoridad competente, a fin de definir su situación legal por delitos contra la salud, por la posesión de la droga con fines de venta.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

Presenta Maru Carreño de Márquez su 4 informe de actividades

Guanajuato.- La presidenta del Sistema DIF Guanajuato, Maru