Capturan a dos presuntos distribuidores de droga en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Guanajuato.- Mediante labores de vigilancia y patrullaje, aseguraron en este municipio a dos personas en posesión de más de 300 dosis de la droga conocida como cristal, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único, se logró el aseguramiento.

Derivado de acciones conjuntas de inteligencia e investigación el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, aseguraron a dos presuntos distribuidor de droga.

Fue en las inmediaciones de la comunidad Los Duranes donde se detectó a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, motivo por el cual les marcaron el alto para aplicar los debidos protocolos de actuación.

Tras lo ocurrido se les encontró en posesión de seis bolsas de plástico en cuyo interior se localizó una sustancia transparente y granulada con las características propias del cristal dando la cantidad de 306 dosis.

Por lo anterior, se detuvo a dos personas quienes dijeron llamarse Agustín ‘N’ de 30 años de edad, perteneciente a esta comunidad y Manuel ‘N’ de 33 años de edad, vecino del municipio de Villagrán, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul y una motocicleta gris.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Académicos de la UG exploran factores genéticos, psicosociales y hormonales asociados a la menopausia

León, Guanajuato.- Investigadores de la Universidad de Guanajuato