Capturan a 87 tras asesinato de policías en Puebla

Puebla, Puebla.- 87 personas fueron capturadas en Puebla, luego de un operativo de seguridad implementado particularmente para delincuentes, entre los detenidos se encuentra un alcalde y policías municipales, que presuntamente participaron el día de ayer en el asesinato de 3 policías antisecuestro del Gobierno de Puebla.

En diversos municipios de Puebla fueron implemetados los operativos de seguridad, incluyendo Atzizintla donde fueron asesinados los elementos de seguridad.

El Secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano, informó que entre los detenidos de la banda delictiva que ejecutó los secuestros y asesinatos se encuentra el líder apodado “El buchannan’s” .

El alcalde de Atzizintla, José Isaías Velázquez fue detenido presuntamente por indicar a la policia municipal no intervenir mientras los delincuentes operaban en la zona.

Durante el operativo de Atzizintla fueron aseguradas 16 armas largas, 4 mil 600 cartuchos, vehículos de lujo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cae helicóptero con víveres para damnificados

Oaxaca.- Según el diario El Universal, un helicóptero que transportaba víveres para los damnificados de Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre, se cayó y la aeronave quedó en San Carlos Yautepec, región sur del estado de Oaxaca.