Captura PGJE a “El Pallis” inculpado por el delito de homicidio
Redacción17 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Captura PGJE a “El Pallis” inculpado por el delito de homicidio

Valle de Santiago, Gto.-  Derivado del trabajo en conjunto coordinado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se efectuó el operativo para la captura de ALEJANDRO “N” de 43 años de edad, al ser encontrado como responsable por terminar con la vida de un hombre.

Las indagatorias efectuadas por los Agentes de Investigación Criminal dieron como resultado la identificación del responsable de los hechos que fueron registrados la madrugada del 8 de octubre de 2017; hasta la calle La Paz de la colonia La Loma de esta ciudad, arribó el agresor quien al encontrarse a unos pasos de su víctima utilizó un arma blanca para ocasionarle una herida que sería mortal.

El indiciado huyó rápidamente del lugar mientras el hombre lesionado fue trasladado para recibir atención médica sin embargo perdió la vida; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios conoció lo ocurrido por lo que comenzó con la investigación para el esclarecimiento del homicidio.

El sitio fue analizado por los peritos quienes concluyeron la mecánica que se había seguido en la agresión, la carpeta de investigación con los datos de prueba recabados fue presentada por el Ministerio Público ante el Juez quien otorgó la orden de aprehensión.

Al contar con la ubicación del responsable, Agentes de Mandamientos Judiciales de PGJE así como elementos de SSPE aprehendieron a ALEJANDRO “N” quien será llevado ante la autoridad para imputarle cargos por el delito de homicidio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad