Captan robo a una mujer en Centro de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer es víctima de delincuentes a bordo de un  auto cerca de la preparatoria ITSI, ubicada en la zona centro de la ciudad; aunque se desconoce si la querían robar o secuestrar.

El hecho de acuerdo a la cámara que registró el robo se registró ayer miércoles a plena luz del día, cuando la mujer iba caminando y un auto en sentido contrario al de ella, hace alto y se empareja a su víctima, de donde desciende un presunto delincuente y en cuestión de segundos le arrebató el bolso.

La mujer inmediatamente corre y huye y el auto se da a la fuga al parecer con las pertenencias de la mujer.

A través de redes sociales se hizo la publicación del video “Amigos por Favor, ayuden a difundir este video, a una amiga la quisieron subir a un coche esta mañana del día 20 de septiembre en la cuidad de Irapuato, en pleno centro en horario de entrada a la preparatoria ITSI. Se les informó a las Autoridades y no hicieron nada.
Favor de difundir y cuidarnos nosotras mismas.
#Niunamas #vivasnosqueremos”, se podía leer en la publicación de Facebook de la usuario que dio a conocer al clip de video!”

Al parecer el hecho fue denunciado a las autoridades, pero a decir de los afectados no hubo respuesta.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de