Redacción8 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Capacitan a personal del DIF Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Con el fin de brindar una mejor atención en DIF Huanímaro capacitaron al personal. Con el fin de mejorar los servicios que brinda a la población en situación de vulnerabilidad, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió la capacitación en “grupo de condiciones de Vulnerabilidad”, el cual fue impartido por el Lic. Cesar Martin de Derechos Humanos, quien destacó que una buena atención a la ciudadanía  como servidores públicos es brindar servicios de calidad a la población.

Añadió que las personas que acuden al DIF buscando un apoyo, son originarias de comunidades alejadas y muchas veces viven una situación precaria; por lo que es importante que se sientan no sólo bien atendidas, sino también reciban un buen trato.

Por ello, dijo que es necesario construir un protocolo de atención que mejore los servicios de asistencia social y los exhortó  a poner en práctica cada una de las técnicas aprendidas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad