Capacitan a servidores públicos con Programa “MAS”

abasolo (1)Abasolo, Guanajuato.

Como parte de la labor que cada una de las direcciones de la actual administración tiene que cumplir al interior y para con la población, la Dirección de Planeación está llevando a cabo un curso de capacitación de Orgullo y Compromiso por Servir, dentro del programa Mejor Atención y Servicio (MAS).

Evento que se realiza en las instalaciones de casa de la cultura, y que durante 12 sesiones impartidas a varios integrantes del ayuntamiento, buscan brindar conocimientos básicos para lograr entornos laborales productivos.

Es por esto que el programa Mejor Atención y Servicio “MAS” impulsa los trámites y servicios que proporciona la administración pública estatal y municipal a través de la identificación de las necesidades reales de los usuarios para lograr la satisfacción ciudadana.

Con esta capacitación se obtendrán mayores beneficios para los usuarios como; atención más rápida, trámites y servicios con calidad, mejor trato por parte de los servidores públicos, comunicación directa con los servidores públicos, una solución para cada de una de sus necesidades, entre otras.

A lo que respecta a servidores públicos tendrán mayor profesionalización de su trabajo, simplificación de procesos, consolidación de trabajo en equipo, intercambio de conocimientos, más eficiencia y eficacia y mayor credibilidad al ciudadano.

abasolo (6)

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hershey, murió tras el ataque de un pitbull; irapuatense envía carta de reflexión

Irapuato, Guanajuato Para Karla Viviana Hernández Mercado, la