Capacitan a servidores públicos con Programa “MAS”

abasolo (1)Abasolo, Guanajuato.

Como parte de la labor que cada una de las direcciones de la actual administración tiene que cumplir al interior y para con la población, la Dirección de Planeación está llevando a cabo un curso de capacitación de Orgullo y Compromiso por Servir, dentro del programa Mejor Atención y Servicio (MAS).

Evento que se realiza en las instalaciones de casa de la cultura, y que durante 12 sesiones impartidas a varios integrantes del ayuntamiento, buscan brindar conocimientos básicos para lograr entornos laborales productivos.

Es por esto que el programa Mejor Atención y Servicio “MAS” impulsa los trámites y servicios que proporciona la administración pública estatal y municipal a través de la identificación de las necesidades reales de los usuarios para lograr la satisfacción ciudadana.

Con esta capacitación se obtendrán mayores beneficios para los usuarios como; atención más rápida, trámites y servicios con calidad, mejor trato por parte de los servidores públicos, comunicación directa con los servidores públicos, una solución para cada de una de sus necesidades, entre otras.

A lo que respecta a servidores públicos tendrán mayor profesionalización de su trabajo, simplificación de procesos, consolidación de trabajo en equipo, intercambio de conocimientos, más eficiencia y eficacia y mayor credibilidad al ciudadano.

abasolo (6)

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera