Capacitan a funcionarios municipales - Periódico Notus
agosto 15, 2018 Guanajuato16°C
Redacción24 marzo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Capacitan a funcionarios municipales

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de documentar el trabajo realizado por la administración 2012-2015, funcionarios municipales fueron capacitados para iniciar el proceso de entrega-recepción y así garantizar la continuidad de los proyectos.

La capacitación es coordinada por la Contraloría Municipal, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor y la Dirección de Planeación y Desarrollo Gubernamental; donde se convocaron a los 23 directores generales y se les solicitó que nombraran un enlace para el proceso.

El proceso inicia cuando hay un avance del 82% de la administración, lo que significan que restan 200 días para que concluya la administración 2012-2015. En la capacitación participaron las 23 dependencias de la administración pública centralizada y organismos descentralizados.

Itzel Balderas Hernández, titular de Planeación y Desarrollo Gubernamental, informó que con la capacitación se da inicio al proceso de entrega-recepción de la administración, para documentar el estatus en que se entregará la administración.

“Se está trabajando en tiempo y forma, existe un cronograma en el que se considera el proceso para que los trabajos se lleven en tiempo y forma”, explicó la funcionaria municipal.

Durante la capacitación se presentaron los lineamientos que rigen el proceso, el marco jurídico, el informe ejecutivo que se debe presentar y las herramientas tecnológicas que se usarán para integrar la carpeta.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad