Capacitan a 80 elementos de tránsito en "Primer Respondiente" - Periódico Notus
agosto 20, 2018 Guanajuato24°C
Redacción30 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Capacitan a 80 elementos de tránsito en “Primer Respondiente”

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad que los elementos operativos tengan conocimiento de las acciones a realizar, la dirección general de Movilidad y Transporte llevó a cabo la capacitación de 80 elementos de Tránsito en el ‘Curso del Protocolo del Primer Respondiente’.

Este Curso de llevó a cabo en el Auditorio de la Academia de Seguridad Pública donde por primera vez se capacita a los elementos operativos de Tránsito.

María del Rocío Romero Castro, director Operativo de Tránsito, dijo que este curso tiene como finalidad de que los elementos que lleguen primero a un hecho, tengan el conocimiento sobre las acciones que deben implementar hasta que llegue la autoridad competente al lugar del hecho.

Este ‘Curso del Protocolo del Primer Respondiente’ fue impartido por Israel Guzmán Gallarado, quien brindó la capacitación a los 80 elementos operativos de la dirección de Tránsito.

Romero Castro dijo que estos cursos de capacitación continuarán en temas de Derechos Humanos, Justicia Penal, entre otros, para que los elementos tengan conocimiento sobre qué se debe de hacer en cualquier incidente, así como dirigirse al ciudadano que es la prioridad.

La directora Operativa de Tránsito dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de estar capacitando a los elementos constantemente debido a que es el compromiso de alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez hacia el ciudadano.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad