Capacita IMUG a mujeres cueramarenses

20160421_104505

Cuerámaro, Guanajuato

El Instituto de la Mujer Cueramarense (IMUC) en coordinación con el IMUG  convocaron a mujeres de la Comunidad El Platanar para una serie de capacitaciones que les permitan tener mejores alternativas de vida tanto para ellas como para sus familias.

La invitación se realizó en punto de las 10:30 am. para aquellas mujeres que pertenecieran al programa PROSPERA, con el fin de ofrecerles asesorías gratuitas en temas jurídico, psicológico, trabajo social y médico. Alrededor de 55 mujeres estuvieron presentes en el evento.

La intención de estas capacitaciones  es  dar a conocer a las comunidades de  los servicios que brinda el Gobierno del estado a través del municipio, las asesorías estuvieron impartidas por personal del IMUG como la  doctora Alicia Hernández Anguiano, la trabajadora social Gabriela Rivera y la psicóloga Carla Velázquez quienes estuvieron resolviendo las dudas de las asistentes.

La reunión concluyó alrededor de las 15:00 horas y  las personas que estuvieron presentes quedaron satisfechas ya que pudieron resolver algunas dudas en temas que desconocían, además que conocieron algunos de los servicios que pueden recibir por parte del estado y a través del Gobierno Municipal.

La Administración Municipal encabezada por Moy Cortéz conoce la importancia que tiene el que  las mujeres Cueramarenses estén informadas en estos  temas, es por eso que se les seguirá prestando asesorías en más partes del municipio, para que  tengan un mayor conocimiento y a la vez tengan un mejor acercamiento con las dependencias en las cuales puedan apoyarse.

20160421_104347

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a