Esaú González10 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Caos y destrucción ocasiona lluvia “atípica” en Irapuato:

Colonias de Irapuato, bulevares, avenidas y calles intransitables

Irapuato, Guanajuato

Sólo bastaron algunos minutos para que el agua entrará a cientos de casas en diversas colonias de Irapuato, bulevares, avenidas y calles intransitables. Algunos postes cayeron, las alcantarillas de no soportaron la cantidad de agua y algunas personas resultaron lesionadas al caer.

La lluvia comenzó alrededor de las 16:40 horas, cuando de forma intempestiva arreció y de parecer un aguacero normal, la gran cantidad de agua, fue tan fuerte que rápidamente las calles comenzaron a convertirse en ríos.

Por ejemplo el Cuarto Cinturón Vial en su paso a desnivel, fue imposible soportar la cantidad de agua, subiendo poco más de un metro y dejando sin la posibilidad de que automovilistas pudieran pasar.

En otras zonas como el bulevar Solidaridad, un poste de CFE se cayó y con ello dejó sin energía eléctrica a varias colonias; en Guerrero las filas de carros, generaron que la circulación fuera lenta y en otros casos como el Mariano J. García se presentaron anegaciones en algunos puntos y especialmente en casas.

campestre las flores 4
nogalia 1
nogalia 2
arbol caido por lluvias
nogalia 3
nogalia 4

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad