Cantante de la Angostura: Su sueño no era vivir en estados unidos

Yuriria, Guanajuato.- Juan Fran es un cantante de 46 años que ha mostrado su talento durante 6 años en una de las palapas de la angostura, comunidad que se localiza en uno de los márgenes de la laguna de Yuriria, demostró que “el sueño americano” no es lo suyo.

El originario de la Angostura tiene 6 años siendo parte del entretenimiento de una de los puestos de comida máspopulares de la región, el cómo muchos mexicanos viajo a Estados Unidos para buscar nuevas y mejores oportunidades, sin embargo, se dio cuenta que vivir ytrabajar lejos de su hogar no es lo suyo y por esta razón decidió regresar a México, por lo que declaró: “uno está mejor en su país, aquí uno está más libre, ya que aquí uno es más feliz”.

Aunque nunca recibió formación en el canto, su talento es innegable, el público que acude a este establecimiento, siempre le aclaman y aplauden sus interpretaciones. Las canciones que más le son solicitadas son las rancheras de cantantes como José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y las románticas de Jose Jose y Juan Gabriel. No obstante,el prefiérelas más movidas.

Para el cantante hacer su show significa más que untrabajo con el que se mantiene, ya que en él deja una gran satisfacción ver que el público se entretiene y disfruta cuándo canta. Ha recibido halagos por su forma de cantar y no solo de mexicanos, sino también de extranjeros que acuden a este sitio a comer.

Además de cantar en la palapa, se dedica a cantar en fiestas de la localidad y lugares aledaños a esta, ya que lo contratan para presentarse y entretener al público con su voz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close