“Caminos de Guanajuato” una historia de amor, intriga y vino

caminos de guanajuatoMéxico

“Caminos de Guanajuato” será la nueva producción de TV Azteca en el Estado con una adaptación de la serie española “Gran reserva” (2010). La trama es historia de amor, intriga y suspenso relacionada a la producción del vino en México.

Ente elenco se encuentra Iliana Fox, Erik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta y Sylvia Sáenz encabezan el reparto de la nueva telenovela.

En el proceso de la construcción de la historia, escenarios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato jugarán un papel fundamental porque se resaltarán sus bellezas y atractivos turísticos con el apoyo del gobierno del Estado. En lo que refiere a la producción del vino, explicó que se destacará sobre todo, el amor por la tierra y por esta tradición cultural.

El rodaje de la producción se realizará en Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato; en una mansión del barrio de Coyoacán, en la capital mexicana, se llevó a cabo el claquetazo oficial y misa católica por el inicio de grabaciones de la telenovela que se espera poder presentar en el mes de mayo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close