Cambio de directiva en el Cinvestav

cinvestav

Irapuato, Gto.- Rafael Rivera Bustamante dejará el CINVESTAV después de haber dirigido la unidad  Irapuato durante poco mas de 8 años, comentó sentirse  satisfecho sobre todo, por haber impulsado la vinculación del centro con la iniciativa privada.

Bustamante Estuvo al frente de la unidad por dos periodos según el decreto de asignación que rige al CINVESTAV, que indica que los responsables de las unidades tendrán el cargo por 4 años,  y que podrán renovarse  y continuar un periodo mas.

“Regreso a mi laboratorio, voy a seguir en labores de investigación tratando de apoyar y aportar al CINVESTAV, pero en mi laboratorio” dijo Rivera Bustamante.

La próxima semana será cuando se de la renovación de en la dirección del CINVESTAV, con lo que comenzará la búsqueda de candidatos idóneos para el puesto.

Una vez elegidos los candidatos estos se ponen a disposición del director general de la ciudad de México, y es él quien toma la decisión, teniendo como fecha oficial es el 4 de octubre, para dar a conocer el nombramiento, aunque ello depende mucho de las visitas del director general a conocer y entrevistarse con los investigadores.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close