Redacción9 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cambian delegados federales en Guanajuato; comienza estrategia priista:

Sedatu, Prospera, Sedesol, Conagua, Sagarpa, Liconsa , Fifonafe, Diconsa, SCT los primeros

Guanajuato, Guanajuato

El Partido Revolucionario Institucional desde la cúpula federal removió a varios delegados como Sedatu, Prospera, Sedesol, Conagua, Sagarpa, Liconsa , Fifonafe, Diconsa, SCT y aún faltarían algunas como parte de un proceso par restructura al partido y apoyar a Gerardo Sánchez.

Entre los movimientos se habla de que Santiago López actual Presidente del PRI y diputado local, estaría ocupando Conagua dejando fuera Humberto Navarro de Alba; Javier Contreras Ramírez se exdiputado y exdirigente estatal del PRI, fue cesado como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

En la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Guanajuato se informó del cese de Adrián Hernández y en su lugar, quedó María de Lourdes Acosta Amaya; al igual en Sedatu llegó Javier Suárez.

Luis Lagunas Aragón de Liconsa dejaría el puesto a Abelardo Manzo y Prospera a cargo de Mauricio Arce Canchola originario de Cuerámaro también queda fuera, luego de acusaciones en su contra por distintas “anomalías” que ahora se le pretenden acusar.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad