Camaro convertido en patrulla fue decomisado en Abasolo

Ex policía era quien manejaba Camaro, ahora convertido en patrulla de lujo

Abasolo, Guanajuato.- Se dio a conocer que uno de los automóviles de lujo que aseguraron para transformarlos en patrullas, lo manejaba un ex policía en el municipio de Abasolo, Guanajuato, para ser exactos fue el modelo Camaro.

Luego de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentara la nueva Policía Rural y la Policía Turística del estado, así como las protagonistas del evento, las patrullas de lujo que utilizarán contra la delincuencia. Dan a conocer que el modelo Camaro era usado por un ex elemento de la policía municipal de Abasolo, Guanajuato.

El vehículo de lujo, ahora transformado en patrulla ya se encuentra patrullando las calles por elementos de la FSPE.

¿DE DÓNDE VIENEN ESAS PATRULLAS?

Las nuevas patrullas corresponden a vehículos que fueron decomisados a la delincuencia organizada en varios operativos y son modelos como: Cadillac, Mustang, Covertte y Camaro.

Con los modernos aditamentos que cuentan se busca promuevan una nueva imagen, que sea de una policía confiable y que refleje respeto, admiración, fuerza con humildad, amabilidad y servicio destacó la dependencia.

Para patrullar las calles de Guanajuato seleccionaron a los mejores elementos policiacos, así que hicieron una cuidadosa selección para ver quiénes serían los elementos afortunados en conducir las nuevas patrullas de lujo y no desentonar con semejantes automóviles.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar