Calcinados en la Federal 90 continúan sin identificar

Irapuato, Guanajuato.- Las tres personas que murieron calcinados tras un choque en la carretera federal 90 el martes pasado, continúan sin ser identificadas, debido al estado irreconocible en el que quedaron los cuerpos.

Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, quien dio conocer que personas se han acercado a fin de poder identificarlos, pero dadas las condiciones de los cadáveres, que están irreconocibles, será necesario realizan pruebas de ADN para su plena identificación, por lo que los cuerpo permanecen en el Servicio Médico Forense en tanto se toman las muestras y se obtiene el perfil genético para el cotejo.

Sobre los hechos, la mañana del 14 de marzo la Policía Federal reportó un accidente tipo choque en carretera Federal 90 a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro de este municipio.

En el accidente participaron tres vehículos, uno marca Nissan Tsuru con placas del estado, una revolvedora marca Kenworth y una camioneta marca Honda CRV con placas de Michoacán.

En la camioneta viajaban dos mujeres, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Irapuato ya que resultaron lesionadas; dos de los tres cadáveres calcinados se encontraron, en el vehículo Tsuru uno en el lugar del piloto y otro en el del copiloto, mientras que el tercero encima de la cajuela del auto, posiblemente el operador de la revolvedora, quienes permanecen en calidad de no identificados.

Las primeras indagatorias del Ministerio Público, establecen que el vehículo Tsuru circulaba en sentido Irapuato-Abasolo, cuando perdió el control y cruzó la cuneta, se impactó contra la camioneta Honda que circulaba de Abasolo a Irapuato, y posterior la revolvedora lo impactó nuevamente, el cual perdió el control y los arrastró al carril de alta en el sentido Irapuato-Abasolo nuevamente.

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Músico del Conservatorio de Las Rosas, comparte su talento en la calle

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Mendoza de 57 años, es