Caen “freseros” ante San Luis; se sumergen en la tabla general

San Luis Potosí.- El cuadro “fresero” sufrió otra derrota en esta ocasión al enfrentar al equipo de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, 1 gol a cero fue suficiente para que la “Trinca” cayera. El partido perteneció a las jornada 5 de la liga de Ascenso MX, y con este resultado los de Irapuato poco a poco se sumergen más en la tabla general, descendiendo hasta el antepenúltimo lugar.

Los dirigidos por Roberto Sandoval siguen adoleciendo de los mismos aspectos que ya se conocen, no es que se juegue mal y se brinden malos partidos, de hecho juegan y se acoplan pero al llegar a la meta rival pierden la idea y organización, no se concretan las jugadas, sumándole a lo anterior los errores defensivos.

Leandro Carrillo fue el encargado de marcar el gol para los de casa, hundiendo a los freseros hasta el penúltimo lugar de la tabla general con tan solo 4 puntos, mientras de que los de San Luis sumaron 9 unidades posicionándose en el cuarto sitio.

El equipo fresero por el contrario no ofreció un mal partido, pero como se ha venido arrastrando desde la temporada pasada, pierden la idea y no concretan las jugadas que viene tejiendo desde el terreno bajo, la fortuna pareciera no estar de su lado y a pesar de que contaron con la calidad de Cavallo y Cortés no se pudo arreglar el marcador que ya estaba 1 gol a 0 favor los de San Luis.

Poco a poco el cuadro local comenzó a mantener el balón y generó mayor llegada constante a la portería de Armando Navarrete quien tuvo varias buenas intervenciones. El equipo de San Luis ya con el marcador a su favor y aprovechando su calidad de local comenzaron a dominar el partido y pusieron en aprietos en varias ocasiones el arco  de los freseros.

El partido se mantuvo con buen ritmo, pero los de Irapuato ya no pudieron hacer más para rescatar algún punto, el encuentro concluyó con un marcador de 1 gol por cero favor el San Luis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close