Cae en León un motociclista armado con una escuadra calibre .45 y más de 80 cartuchos

León, Gto.- Mediante las acciones extraordinarias que realizan en esta ciudad la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública local, se logró la captura de un motociclista armado con una pistola .45 y más de 80 cartuchos útiles.

El hombre armado, al activarse los protocolos de actuación policial, se identificó como Juan Pablo “N” de 30 años de edad, vecino de la misma colonia en donde fue detenido.

Derivado de las labores de patrullaje y vigilancia que realizan de manera conjunta la SSPE y la PGJE, con la coordinación de la policía local, el hombre armado fue detectado cuando circulaba a bordo de una motocicleta Kurazai de color rojo con negro, sobre calles de la colonia Santa Rita.

Al momento de su aseguramiento, se le encontró en poder de una pistola tipo escuadra calibre .45, marca Colt, abastecida con dos cargadores. En total, este hombre traía consigo la siguiente cantidad de cartuchos:

• 49 cartuchos calibre .9 mm
• 18 cartuchos calibre .30 mm
• 10 cartuchos calibre .45 mm
• 5 cartuchos calibre .380 mm

Todo lo asegurado, así como dicha persona, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

PGJE llama a declarar a Bárbara Botello por “corrupción”

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del