Cae joven caníbal: mató, descuartizó y se comió a su madre

Un joven de 26 años es detenido en España por el asesinato de su madre, cuyo cadáver cortó en pedazos y se lo estaba comiendo con 'ayuda del perro'

Un joven fue detenido el pasado jueves en España por el asesinato de su madre, cuyo cadáver cortó en pedazos y se lo estaba comiendo.

Alberto Sánchez Gómez, de 26 años, confesó el crimen a la policía y reveló que se comía el cuerpo de su madre, identificada como María Soledad Gómez, de 66 años, con ayuda del perro.

De acuerdo con el reporte, una amiga de la mujer denunció su desaparición a la policía, pues llevaba más de un mes sin verla y sin saber noticias de ella.

Cuando los agentes arribaron a la vivienda, ubicada cerca de la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, descubrieron los restos de Soledad Gómez repartidos en diversos recipientes de plástico por toda la casa.

Testimonios de vecinos indican que el hijo, que trabajaba en el ramo de la hostelería, maltrataba continuamente a su madre.

Sánchez Gómez cuenta con 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre, según la Policía Nacional española.

Amigos del parricida confeso lo describen como una persona ‘distante’, ‘silenciosa’ y que últimamente parecía como ‘ido’.

Las autoridades han decretado para él prisión provisional y sin posibilidad de fianza, mientras que los restos de la mujer fueron trasladados a un centro forense para una autopsia.

Los trozos son tan pequeños que va a ser casi imposible descubrir cómo la mató. Ha pasado mucho tiempo y el cuerpo está bastante deteriorado”, dijeron fuentes de la investigación.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close