Cadáver localizado en tren en Irapuato fue decapitado en Jalisco - Periódico Notus
febrero 23, 2018 Guanajuato26°C

Cadáver localizado en tren en Irapuato fue decapitado en Jalisco

depitado-irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El hombre decapitado hallado en un vagón del tren en la comunidad de Rosario de Covarrubias fue privado de la vida en Jalisco y tenía más de 24 horas de muerto.

Anuncio

Así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, el tren venía de Guadalajara con destino a Torreón, sin embargo uno de los inspectores del ferrocarril se dio cuenta del cadáver cuando éste se paró en la comunidad de Rosario de Covarrubias en Irapuato.

Por lo que se informó que la víctima fue privada de la vida en Jalisco, por el crono tanatodiagnóstico, la muerte de la persona ocurrió  con más de 24 horas de antelación a su hallazgo, entonces por la ubicación del ferrocarril a esa hora, se encontraba en Jalisco.

Alrededor de las 13:30 horas de este lunes se dio aviso a Seguridad Pública sobre el hallazgo de un cuerpo sin cabeza y sin extremidades inferiores sobre la plataforma de un vagón tipo góndola cuando estaba parado en dicha comunidad. Cabe señalar que la víctima está sin identificar.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos