Buscaría Adolfo Alfaro atraer industria a Manuel Doblado
Redacción11 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Buscaría Adolfo Alfaro atraer industria a Manuel Doblado:

Requieren mejorar infraestructura de red eléctrica

SONY DSC

Manuel Doblado, Guanajuato.- Mejorar infraestructura eléctrica de Manuel Doblado para atraer inversión en el ramo de la agroindustria y que se generen más fuentes de trabajo, es uno de los proyectos que Adolfo Alfaro candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio ofrece a la ciudadanía.

“A Manuel Doblado no llegan empresas porque no se cuenta con la red eléctrica que la industria requiere para poder establecerse aquí”, así lo señaló el aspirante a la alcaldía Adolfo Alfaro al hablar sobre su propuesta de generar más empleos y mejores condiciones de vida para los dobladenses.

El aspirante a la alcaldía explicó que uno de los sentires más profundos de la gente es la falta de nuevos y bien remunerados empleos, lo que solo será posible atrayendo inversión al municipio y que no ha sido posible porque no se tiene el servicio de electricidad que necesitan.

“Las industrias requieren media y alta tensión y no la hay aquí, sin embargo cerca tenemos la subestación El Toro, desde donde  se podría atraer la red en las condiciones que los industriales la requerirían para poderse establecer” apuntó Alfaro.

En ese renglón aseguró que de llegar a la presidencia esta sería algunas de las acciones que impulsaría, la inversión de industria, “yo proyecto que abramos las puertas a la agroindustria a lo que le apostaríamos porque en la región somos productores agrícolas y sería una forma de completar la cadena productiva de lo que ya tenemos y más beneficio le generaría a los habitantes” dijo.

Actualmente los productores locales desplazan sus productos del campo a otras ciudades, pero si se contara con la industria en el propio municipio, se ahorrarían esa parte y habría mayor derrama económica en Manuel Doblado explicó el aspirante a edil.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad