Buscan policías de otros municipios entrar a las filas de la Policía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García informó que entre 25 a 30 policías de otros municipios están buscando integrarse a las filas de la Policía Municipal de Irapuato, al ser la mejor pagada en el estado.

“Tenemos un stock de 25 a 30 policías municipales de otros municipios que estamos nada más cotejando documentos y viendo unos resultados de control y confianza para que en dado momento también puedan ingresar”, dijo.

Samuel Ugalde destacó que a estos elementos “Les suena atractivo el sueldo y algo muy importante, muchos de ellos son de aquí de Irapuato y tuvieron que salir para buscar mejores condiciones laborales y mejores prestaciones y ya que las tenemos en Irapuato mejores prestaciones están regresando”.

Dio a conocer que en días pasados también se recibió un  total de 45 personas de nuevo ingreso a pruebas de control y confianza para ver la posibilidad de entrar a la Policía Municipal.

Y en próximos días iniciar con la academia número 29 y también cerrar la academia número 28 “y contar con elementos que ya tienen control y confianza, ya tienen un curso de capacitación y estamos hablando de alrededor de 60 elementos nuevos”, apuntó.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del