Buscan que irapuatenses asistan al teatro 
Redacción26 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Buscan que irapuatenses asistan al teatro 

Irapuato, Guanajuato

La directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio, dijo que la asistencia de la ciudadanía a los eventos realizados en el Teatro de la Ciudad va en aumento y que “poco a poco se va socializando”, así mismo agregó que a través de programas como “Visita tu teatro” están buscando que  niños, jóvenes y adultos se interesen por los eventos culturales y acudan al teatro.

“Va poco a poco, tenemos un año apenas el teatro, justamente vamos a estar en la semana de festejos por un año de apertura del teatro, poco a poco se ha ido socializando, ahorita estamos realizando programas como el de visita tu teatro con escuelas para que los niños chiquitos desde que están muy pequeños conozcan el teatro de la ciudad e invitan a sus papás a que vengan”dijo Atala Solorio.

Por otra parte la directora del IMCAR manifestó que para jóvenes y adultos el  Teatro de la Ciudad dispone de atractivos como Cineclub,  destacó que próximamente se tendrán 6 eventos del Cervantino, festival de jazz entre otros.

“Tenemos el cineclub también para jóvenes, estamos invitando escuelas, tenemos varios programas que estamos tratando de que la gente venga y conozca, ahorita viene el Cervantino 5 eventos van a ser en el teatro y viene el festival de Jazz”, finalizó la directora del IMCAR.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad