Buscan que el Cipol no se convierta en elefante blanco - Periódico Notus

Buscan que el Cipol no se convierta en elefante blanco

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde Gracia informó que aproximadamente en un mes se estarían concluyendo las obras de la segunda etapa de  Centro de Integración Policial (Cipol), aunque resaltó que se debe dar continuidad para que las familias de los policías y los elementos hagan uso de este espacio y no se convierta en elefante blanco.

Al día, asiste un aproximado de 120 personas al Cipol para hacer uso de las instalaciones, dijo Samuel Ugalde, lo cual incrementó desde el año anterior que era de unas 25 personas diarias.

“Cuando los niños, el joven, los hijos de los policías están trayendo al papá al gimnasio, están trayendo, indudablemente eso ayuda para que no se pierda ese ritmo y en dado momento no quede como un elefante blanco, en ese caso un Cipol”, señaló.

El encargado de la seguridad en el municipio refirió que en esta segunda etapa se concluirán los trabajos de la cancha de usos múltiples, área de campo de futbol y palapas.

Y para este mismo año se estaría proyectando iniciar la tercera y última etapa del Cipol que integra una alberca.

“De acuerdo al proyecto son tres etapas y completando hay que darle, insisto, la continuidad a esos proyectos, que tengas una cancha pero que efectivamente utilices la cancha, que utilices las papalas, que utilices la alberca, que utilices el gimnasio pero ya sobre los que puedes realizar en un club social, en un club recreativo, etc”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos