Redacción6 junio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Buscan alternativas para mejorar el medio ambiente

Reuni_n (3)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de sumar esfuerzos a favor de mejorar la calidad del aire, la dirección y la comisión del Medio Ambiente se reunieron con representes de la sociedad civil para escuchar sus propuestas.

Gonzálo Guerrero Guerrero, titular de la dirección del Medio Ambiente, explicó que uno de los principios de la administración es trabajar de manera coordinada con la ciudadanía.

“La comisión del Medio Ambiente y la administración tiene el interés de escuchar las propuestas que vengan de la sociedad civil, desde luego que hay interés de mejorar en todo lo posible las condiciones ambientales del municipio”, enfatizó el funcionario municipal.

Durante la reunión en donde estuvieron presentes Xavier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento; los integrantes de la comisión del Medio Ambiente, funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil como Leticia Ochoa de Planeta Cuatro, se presentaron las acciones que realiza el Gobierno Municipal para mejorar la calidad del medio ambiente.

“Lo primero que estamos haciendo con este tipo de acciones, es el de abrir la puerta la ciudadanía y formar un equipo en confianza para llegar a cabo metas y objetivo a favor de nuestro medio ambiente”, enfatizó Guerrero Guerrero.

Entre las propuestas ciudadanas, se encuentra la de intensificar la reforestación del municipio con árboles nativos, que no sólo mejorarían la calidad del aire, sino que también se podría convertir en un atractivo turístico para el municipio.

Reuni_n (1)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad