Redacción1 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Busca “trinca” femenil nuevos talentos

Irapuato, Guanajuato.- El Club Deportivo Irapuato Femenil se encuentra en busca de nuevos talentos, así lo dio a conocer la representante del equipo, Sthefania Conejo, a través de una convocatoria para visorias en las instalaciones de la deportiva norte a efectuarse en próximos días  se podrán integran nuevas jugadoras a la “trinca” femenil.

Cabe destacar que entre los requisitos para participar en las visorias, no hay un límite de edad solo se solicita compromiso, ganas de aprender y trabajo colectivo, en caso aprobar las visorias y formar parte del equipo, el club solicita disponibilidad para viajar a otras ciudades y estados del país.

En la página oficial de Facebook  del Club Deportivo Irapuato Femenil se proporcionan mayores informes sobre la fecha de las próximas visorias.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad