Busca regidora Susana Bermudez diputación federal 

Busca regidora Susana Bermúdez diputación federal 

Mauricio Coss13 enero, 2018

 

Irapuato, Guanajuato

La regidora Susana Bermúdez Cano ha mostrado su deseo por contender por la diputación federal, así lo dijo el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez quien agregó que hasta ahora desconoce si la regidora continuará en su actual cargo o tendrá que solicitar una licencia para poder buscar contender por la diputación.

“La regidora Susana Bermúdez ya ha externado su deseo de contender por uno de los distritos federales, como ustedes saben tenemos 2 distritos, el nueve y el quince y toca una para hombre y uno para mujer por el tema de la paridad, ella ha manifestado ya públicamente ese deseo, ya veremos lo que le obligue la ley, si es que tiene que solicitar licencia para llamar al suplente, sin embargo todavía no tengo presentes las fechas”, dijo Ortiz Gutiérrez.

Ortiz Gutierrez dijo que en caso de que la regidora Susana Bermudez solicite licencia se dará la llegada de una suplente que tendrá que “empaparse” del plan de gobierno y cumplir adecuadamente con su función.

“No tenemos problema, la verdad es que prácticamente la visión del proyecto y el plan de gobierno están determinados, aquí solamente es que cada quien le de continuidad y si entran suplentes se empapen del plan de gobierno y sigan trabajando como hasta ahora lo venimos haciendo”, finalizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos