Busca DIF superar metas en juguetes - Periódico Notus

Busca DIF superar metas en juguetes

Redacción12 diciembre, 2014

juguetes (1)El Sistema DIF de Irapuato prepara la Gira de Sonrisas 2015, con la cual se busca llegar a todas las comunidades del municipio, así lo informó Dora Eugenia González González, presidenta del organismo.

Durante el 2014, la Gira de Sonrisas logró recolectar 18 mil 500 juguetes a beneficio de niños de todas las comunidades del municipio, para este año se busca superar la meta.

Doris González, presidente del DIF, invitó a la ciudadanía a visitar la Villa Navideña y a cambio de un juguete, no bélico ni de baterías, poder acceder a la pista de hielo. Los juguetes recolectados serán entregados en las primeras semanas de enero.

juguetes (4)

“Estamos preparando la Gira de las Sonrisas, esta gira que hacemos año con año para llevar alegría a los niños de las comunidades. Al igual que el año pasado llevaremos a Los Reyes Magos a todas las comunidades”, enfatizó.

La Gira de Sonrisas, consiste en llevar un espectáculo de show a las comunidades o escuelas que hicieron su petición al Organismo. Además de llevar a Los Reyes Magos, quienes son los encargados de entregar los juguetes.

El contenedor estará desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero, en La Plaza de los Fundadores, a un costado de la pista de hielo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos