Burbano tiene nuevas garras

dario-burbano tigreEl colombiano Darío Burbano deja León para sumarse a Tigres a partir del Clausura 2014.  Lo que ya se venía manejando desde semanas atrás ha sucedido, pues oficialmente:  Darío Burbano es jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El futbolista originario de Colombia seguirá siendo parte de un equipo felino, sólo que dejará de ser león para ahora ser tigre, luego que el fichaje por el jugador ha sido oficializado por el equipo nuevoleonés.

Semanas atrás, cuando León aún estaba en la fase de Liguilla del Apertura 2013, el entrenador de los Tigres, declaró que ya desde meses atrás el fichaje por el ahora ex jugador de los Esmeraldas estaba arreglado desde ya hacía algún tiempo, sin embargo fue hasta la tarde del martes 17 cuando se oficializó el traspaso.

El rápido jugador colombiano arribó en el año 2012 a las filas del León, consiguiendo regresar al equipo en el máximo circuito en ese mismo año y que un año y medio más tarde estaría saliendo campeón del campeonato mexicano.

Directivas de la UANL y León llegan a un arreglo por el colombiano Darío Burbano
Aunque todavía no es sabido el lugar que le otorgará Ferreti en su esquema, todo parece apuntar a que peleara un lugar con Damián Álvarez para ganarse un puesto titular en el sector izquierdo, pues por derecha Danilinho es quien ocupa dicho sector.

El contrato que firmó el colombiano lo liga por tres años con el Universitario de Nuevo León.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar