Sara Garibaldi4 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Buenos” policías serán reconocidos “con viajes a la playa”: SP

policia_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Seguridad Pública busca “premiar” el trabajo y esfuerzo de los “buenos” policías municipales, informó su titular, José de Jesús Félix Servín quien refirió  que se prepara un programa de reconocimientos e incentivos en beneficio de los elementos y sus familias.

Refirió que dentro de este programa de reconocimiento e incentivos se busca el esquema de cómo evaluar a los policías para determinar quién se merece ser reconocido por su disciplina y  trabajo.

“A los buenos, ya el alcalde me encargó un  programa de reconocimientos e incentivos que inclusive no nada más llegue a ellos si no a su familia, ya estamos buscando la manera en cómo evaluar porque luego se viene el problema cómo evaluar, realmente quién se merece ese incentivo”.

El encargado de la seguridad en Irapuato, señaló que a manera de reconocimiento se busca que no solo el policía si no la familia de éste se vea beneficiada por el trabajo del elemento.

prueba de valor
Félix Servín, director de Seguridad Pública

“Estamos hablando ya como yo lo mencioné, algo que beneficie algo más que solamente al policía a la familia, por ejemplo el pagarles una semana en alguna playa, decirle al policía este es un reconociendo para ti te lo entrego como autoridad pero es a nombre de la sociedad, tienes todo pagado en 8 días en Vallarta con toda tu familia”, mencionó.

¿Por qué le apuesto yo a eso y el alcalde también está en el mismo tenor?, porque antes se les daba a sus reconocimiento, su cuadrito y se les daba sus 2 mil o 3 mil pesos, mismo que un  fin de semana se lo gastaban en lo que quisiera y el beneficio pues no llegaba a la familia, y yo pretendo que la familia pue si bien saben el riesgo del trabajo que tiene el policía al salir a la calle pues que también comparta el beneficio que la autoridad les puede dar por reconocimiento a su trabajo”, destacó Félix Servín.

Aunque así como los “buenos” policías serán reconocidos, el funcionario municipal aseguró que “No vamos a tolerar ninguna indisciplina ni el menor grado de corrupción, quien lo haga será sancionado”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad