Buena atención a niños de preescolar en Dif - Periódico Notus

Buena atención a niños de preescolar en Dif

Redacción19 febrero, 2016

IMG_1425

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con la validación y supervisión constante de la Secretaría de Educación, el Jardín de Niños del DIF Municipal, denominado “Francisco Gabilondo Soler”, se encuentra funcionando activamente, ofreciendo a los menores de edad, excelente atención, alimentación y educación, atendiendo las puntuales indicaciones de la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva.

La supervisora escolar de zona, de la Secretaría de Educación, Adriana Acosta Quezada, informó que actualmente se está trabajando en las instalaciones del DIF, de la zona centro de la ciudad, con 39 niños en dos grupos de segundo de preescolar y uno de tercero, y en total 105 niños, contando a quienes se encuentran en Kinder’s en 4 comunidades del municipio.

Explicó que el DIF Municipal tiene bajo su manejo y reconocimiento oficial ante la Secretaría de Educación, los jardines de niños en comunidades rurales tales como “Amado Nervo” en Montecillos, “Rosario Castellanos”, en Panales, “Diego Rivera”, en La Potosina y “Benito Juárez”, en Casa Blanca.

El personal del DIF municipal, explicó su presidenta, la C.P. Adriana Solórzano, se esfuerza en dar excelente educación y orientación a los niños inscritos, además de la alimentación suficiente y nutritiva que se elabora en el propio plantel.

Señaló que se encuentran listos para el proceso de reinscripción oficial que está por iniciarse, por lo que seguirán trabajando arduamente en favor de la niñez neopoblana.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos