Brindará apoyo al campo Moy Cortéz

05 Mayo Cuerámaro (1)

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato de Acción Nacional por la alcaldía de Cuerámaro, Moy Cortéz, reconoció que el campo cueramarense necesita de mucho apoyo para salir adelante, es por ello que se comprometió a trabajar arduamente una vez llegando a la presidencia.

En las visitas hechas a las comunidades Moy Cortéz ha externado que una de las mejores fuentes de ingresos para Cuerámaro es el Campo, por esa razón dentro de su proyecto de gobierno tiene contemplado trabajar por generar mayores beneficios.

El candidato panista propone que trabajará para generar más borderías y así poder tener mayor captación de agua que beneficie los sembradíos de los campesinos, así como desazolvar las presas más importantes de Cuerámaro.

Aseguró que junto con los hombres y mujeres del campo buscará brindar apoyo a los caminos saca cosechas para facilitar el trabajo a la hora de sembrar y cosechar.

Moy Cortéz expresó que el tema de la tecnificación es otro de los que más beneficios traerán a la gente del campo, pues así como se logró con la laguna de Tres Villas, así se logrará en otras partes del municipio.

El abanderado blanquiazul habló sobre la gestión de maquinaria, pues se sabe que hay agricultores que no cuentan con las herramientas necesarias para  trabajar.

Por último el candidato de Acción Nacional se comprometió a trabajar para que la oficina de PROCAMPO regrese al Municipio, ya que desde el término de la pasada administración se cambió a Abasolo generando muchos gastos a los agricultores cueramarenses.

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. Moy no es monedita de oro pero no a yegado algien a cueramaro que sea mejor que el y los que se quejan son perredistas por eso exijanle a doctorsillo que les cunpla ya que no se bio nada de el mas que pura delincuensia que el mismo genero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close