Brigadas Jurídicas en La Lobera

Huanímaro, Gto.- Siguiendo con la mística de servir a los ciudadanos huanimarenses, Regidores del H. Ayuntamiento, Leopoldo Contreras Vargas, Presidente Provisional de Huanímaro, el SMDIF Huanímaro en coordinación con el Gobierno Federal, y DIF Estatal, se llevo a cabo la jornada jurídica en la comunidad de la “Lobera”, para llevar a los ciudadanos los servicios jurídicos que se ofrecen en la dependencia.

En su mensaje el Coordinador de Brigadas Jurídicas de DIF Estatal, José Ángel Campos, resalto la importancia de los servicios que se ofrecen en dicha actividad, la cual tiene como objeto brindar un mejor servicio a quienes por algún motivo no pueden trasladarse a las dependencias de gobierno, en las que se brinda asesoría en diversos rubros; Derechos Humanos, Relaciones Exteriores, Seguro Popular, apoyo jurídico en materia penal, defensoría pública y civil, Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, Secretaria de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Instituto Nacional Electoral (INE), Apoyo a Migrantes, Registro Civil, así como apoyo a personas que sufren violencia intrafamiliar.

Por su parte el Lic. Leopoldo Contreras Vargas, hizo referencia al trabajo conjunto que se viene realizando a favor de las familias huanímarenses, “Somos un equipo de trabajo que lo único que queremos es brindar una mejor servicio los habitantes del Municipio, acercando estos servicios fundamentales para que las personas, puedan obtener de manera gratuita los documentos que requieran, agradezco la confianza y la participación de todos ustedes así como del cuerpo edilicio, para que esta y las diversas actividades que se lleven a cabo sean todo un éxito”.

“Como ustedes saben, nuestro Presidente Municipal Dr. Oscar Chacón Vargas, se encuentra delicado de salud, y desde aquí le enviamos un saludo muy afectuoso a él y su familia, deseando su pronta recuperación, que le permita seguir trabajando a favor de los Huanimarenses, no duden de que seguiremos trabajando a favor del Municipio, porque Huanímaro Somos Todos”, concluyo Leopoldo Contreras Vargas.

Posteriormente las autoridades presentes, fueron testigos de tres enlaces matrimoniales de habitantes de dicha comunidad, quienes a su vez mostraron efusivamente su agradecimiento por el apoyo brindado para llevar a cabo este trámite, que hoy les permitirá comenzar a construir un futuro y patrimonio para sus familias.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera