Bon Jovi sorprende a una fan con cáncer

bon-jovi-cancer

Estados, Unidos.- Una fanática enferma de cáncer de Jon Bon Jovi fue sorprendida por el rockero durante un almuerzo en Nueva Jersey. La mujer de nombres Carol Cesario, padece de cáncer y, según contó su hija Rosie Skripkunis, uno de sus sueños siempre fue conocer a Bon Jovi.

El mes pasado, Rosie y sus amigos comenzaron una campaña en las redes sociales para pedirle al cantante de ‘Livin’ on a prayer’ que visitara a su mamá. Su sorpresa fue grande cuando, en menos de una hora, el equipo que trabaja con el artista se contactó con ella para agendar un encuentro entre ellos.

Así, la familia de Carol preparó un almuerzo sorpresa junto a la producción de Bon Jovi en el restaurante de propiedad del artista en Nueva Jersey, llamado JBJ Soul Kitchen. La excusa usada por Rosie hacia su madre fue que logró que el establecimiento de comida les ofreciera una comida gratuita.

“Le mentí. Le dije que le escribí al restaurante y dijeron que no podían pasar cartas de admiradores, pero que nos invitaban a una comida gratuita. Era una comida gratuita, pero era una comida gratuita con Bon Jovi”, contó Skiripkunis.

Durante el almuerzo, Bon Jovi apareció en la escena. Cesario, sorprendida, solo podía decir “¡Ay, Dios mío!” al ver al cantante.

La familia compartió un lindo momento con el cantante. Charlaron e incluso fueron las privilegiadas de escuchar la nueva música de Bon Jovi. El cantante le regaló a Cesario una guitarra autografiada y un libro.

El video del encuentro entre Jon Bon Jovi y su fanática fue compartido en las redes sociales por la familia de Cesario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close