Big Brother regresa más interactivo y «hot» que nunca

big brother

Ha pasado una década desde que se realizó la última edición del programa Big Brother en México y será en setiembre próximo cuando el público vuelva a engancharse a la pantalla chica con la más reciente versión de este popular formato que prepara Televisa.

Presentado la tarde de este miércoles, Big Brother se estrenará el 21 de septiembre y viene renovado, ya que las redes sociales jugarán un papel preponderante.

En esta nueva emisión las reglas cambian y por eso el ingreso será muy diferente: el lunes 21 entrarán 7 mujeres, el martes 22 entrarán 7 hombres, el miércoles 23 se hará un primer resumen de lo ocurrido en la gran casa y el jueves 24, día en el que generalmente se harán las nominaciones y expulsiones, entrará un participante elegido vía Internet por la audiencia.

Además, se informó que un concursante representará a la comunidad gay y se descartó que algún famoso vaya a participar como se había especulado. Además, se indicó que por el momento no piensan en una versión VIP.

“Vamos a escoger a tres personas, las vamos a meter a un cuarto y durante cuatro días la gente va a poder, por medio de los dispositivos, elegir al habitante número 15 dentro de esta competencia”, explicó el productor Miguel Ángel Fox​, quien agregó que la interacción será primordial, ya que por medio de las redes sociales y de la plataforma oficial del reality, la gente podrá interactuar para tomar decisiones en las actividades que se van a hacer dentro de la casa.

En la actividad con medios, Fox además de revelar las fechas y lugares para escoger a los participantes, manifestó que aún no han definido quién será el o la conductora de este espacio. Un puesto que ya personalidades como Omar Chaparro y Érika Zaba, ambos ex Big Brother VIP, han manifestado su interés por ocuparlo si les dieran la posibilidad.

“La característica principal es que tenga autoridad, no puedo meter a un comediante, porque esa es la base del juego, si no hay autoridad, los participantes se saltan la barda al segundo día. Debe de ser agradable, tener colmillo, ser irónico, por eso vemos que muchos de los Big Brothers del mundo siempre escogen a gente relacionada con los noticieros”, subrayó Fox sobre lo que debe cumplir el conductor de este formato  que se ha producido en más de 100 países.

Lo que sí se reveló fue que  el tema principal de este “show”  será interpretado por el cantante Mario Domm, de Camila, a dueto con un DJ, cuyo nombre todavía no quiso anunciar.

Aunque el productor reconoció que programas como Jersey Shore se acercan más a la pornografía por su tipo de contenido, reconoció que en esta edición de Big Brother el sexo no estará limitado.

Y es que la casa, que tendrá 722 metros cuadrados de construcción peor que aún no se sabe dónde se ubicará, contará con jardín, jacuzzi y regadera para dos personas en el exterior. Mientras que en el interior tendrá diversas áreas como sala, comedor, alacena, baño, confesionario, dos habitaciones más una especial… Y estará equipada con 45 cámaras y 70 micrófonos.

A lo largo de 13 semanas, los desconocidos vivirán esta experiencia aislados del mundo exterior y tendrán que establecer reglas de convivencia, realizar tareas y tener estrategias para salvarse de las nominaciones y expulsiones.

“Yo estuve involucrado hace 13 años en este proyecto que se adelantó a su tiempo, ahora este año se cubrirán contenidos específicos para cada una de las plataformas; habrá contenidos para redes sociales y también para la plataforma digital, por lo que va a estar mejor que nunca”, señaló Fox.

Para seleccionar a los participantes, los castings se realizarán en julio en Guadalajara (11), Mérida, Yucatán (15), Tijuana, Baja California (18), Culiacán, Sinaloa (22), Monterrey, Nuevo León (25) y el 1 de agosto en la Ciudad de México, dentro de la carpa Santa Fe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar