“Bienvenido a Abasolo señor presidente, perdón señor gobernador”

El gobernador Miguel Márquez y el alcalde de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos.
El gobernador Miguel Márquez y el alcalde de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos.

Abasolo, Guanajuato

“Bienvenido a Abasolo señor presidente, perdón señor gobernador”, así lo dijo el alcalde Samuel Amezola Ceballos al momento de recibir al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez durante un evento de entrega de un silo para almacenar granos. El mandatario, dijo que “no hay que irse con el canto de las sirenas”.

Entre risas y aplausos, el comentario inicial del primer edil, fue claro y contundente al tratar de dar posicionamiento el funcionario estatal que “suena” como posible aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional-PAN- a la presidencia de México.

En su mensaje, Márquez Márquez, expresó que antes que cualquier aspiración tiene que quedar bien planteado el panorama estatal en relación a las acciones y retos que tiene con los guanajuatenses, aunque enfatizó que no desecha la posibilidad de llegar a una palestra nacional.

“Ya estaremos viendo lo otro, no me quiero distraer de lo demás; tiempo al tiempo, con mucha responsabilidad, hay varios proyectos en Guanajuato que no puedo dejar de lado, los resultados y el trabajo en su momento son los que van hablar; hay posibilidades y ya estaremos viendo con mucha seriedad” concluyó el gobernador.

Hay que hacer mención que después del resultado electoral del domingo que posicionó al PAN como la primer fuerza política al ganar las elecciones en 7 de los 14 estados que estaban en disputa, en diversos medios se ha dado a conocer que entre los posibles aspirantes de ese partido político, pudieran ser: Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle y Miguel Márquez Márquez.

Escucha y descarga

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Compran útiles escolares “A la mera hora” previo al regreso a clases

  Irapuato, Guanajuato Este fin de semana se