Beneficiaran a abasolenses con la construcción de cuartos - Periódico Notus
Redacción15 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Beneficiaran a abasolenses con la construcción de cuartos

Abasolo, Guanajuato.- Con la presencia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) José de Jesús Suárez Soto, se dio inicio con la construcción de 121 cuartos que serán distribuidos en colonias y comunidades del municipio.

El presidente municipal Samuel Amezola Ceballos durante la ceremonia de arranque de éstas acciones dijo que la actual administración le ha invertido mucho a disminuir el alto hacinamiento que existe en el municipio, por tanto los programas de acciones de vivienda fueron altamente impulsados.

En este año por parte de la SEDATU se construirán 121 cuartos habitación para mismo número de familias.

Esta acción supera la realizada en el 2017 donde bajo este mismo esquema se construyeron 60 cuartos.

Por parte del delegado de SEDATU reconoció la gestión del alcalde Samuel Amezola para bajar este tipo de apoyos al municipio y que los beneficiarios puedan tener adentro de un par de meses una nueva habitación que brinde mayor comodidad a las familias que la reciben.

ad36adf2-46d1-41df-9354-acc85fc8f140
486c7374-e4dd-4db0-8c2c-c931a46d6dfe

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad