Benefician a Purísima del Progreso con programa “Jóvenes por tu comunidad”

IRAPUATO; GTO. – A través del programa “Jóvenes por tu Comunidad” que promueve e impulsa el IMJUVI a cargo de Marcelino González Da Mota, resultaron beneficiadas con trabajos de rehabilitación, limpieza y aplicación de pintura, el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” y la plaza comunitaria en la localidad Purísima del Progreso.

Al celebrarse el “Día Internacional de la Juventud”, fueron entregados los trabajos a las familias de Purísima del Progreso, como parte de los resultados y la respuesta al compromiso del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, a través del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (IMJUVI).

En esta localidad, jóvenes irapuatenses desarrollaron servicio comunitario totalmente gratis, y dieron a la escuela primaria, el jardín de niños y la plaza comunitaria, una distinta fisonomía que las hace ver limpias, ordenadas, rehabilitadas y con pintura nueva.

Marcelino González Da Mota estableció que el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez les ha cumplido y bien a las localidades, con obras, programas sociales, con la Copa Comunidades 2017 “Domina la Prevención” y otras grandes acciones que benefician y favorecen a las familias de la zona rural.

En este evento, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, llevó la representación personal del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien se ha ocupado de impulsar a los jóvenes talentos irapuatenses, particularmente en la prestación de un servicio social en favor de la sociedad.

Estuvieron presentes como anfitriona la Delegada Municipal de Purísima del Progreso, María Inés García Díaz, la Directora del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), María Eugenia Gómez Prado, el Regidor Víctor Manuel Zanella Huerta, representantes de las instituciones educativas beneficiadas y la líder universitaria, Brenda Tapia Cárdenas.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la