Benefician con mobiliario “En Marcha” a huanimarenses

Huanímaro, Guanajuato.- Con una inversión total de 1 millón 50 mil pesos, se aseguraron los empleos de alrededor de 60 personas como parte del Programa En Marcha, con la entrega de mobiliario para seguir impulsando su negocio. La entrega fue presidida por el alcalde de Huanímaro, Oscar Chacón Vargas, en el Jardín Fraccionamiento El Mirador.

En el evento estuvo presente también la directora de Desarrollo Económico y Turismo, María del Carmen García Núñez, y los beneficiarios quienes recibieron su equipo de trabajo para que continúen con su negocio.

Como parte del Programa En Marcha los microempresarios se capacitan, certifican y reciben su equipamiento, además de que sirve para mejorar la imagen del comercio local.

La inversión fue por parte del gobierno del Estado 630 mil pesos; el municipio aportó 210 mil pesos y los beneficiarios la misma cantidad que el gobierno municipal.

Los beneficiarios fueron de tiendas de abarrotes, tiendas de ropa, estéticas, panaderías, ciber cafés, consultorios dentales, entre otros.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en