Benefician a la comunidad Casa Blanca con la urbanización de calle

 

Pueblo, Nuevo, Guanajuato

Haciendo frente a su compromiso de mejorar el estatus de vida de los neopoblanos, la alcaldesa municipal de Pueblo Nuevo, Larisa Solórzano Villanueva, continúa visitando a los habitantes de las comunidades que en 2016 fueron acreedoras a obras de infraestructura, para entregarles de manera personal los predios que han concluido sus actividades, de manera satisfactoria.

El día de ayer, hizo la entrega de la calle 20 de Noviembre a los habitantes de la comunidad Casa Blanca, quienes ahora gozan de un espacio seguro para transitar.

La funcionaria, fue enfática en mencionar que estas obras continúan cambiando el rumbo de la comunidad y el municipio, ya que la urbanización de las calles son sinónimo de prosperidad, pues los beneficios abarcan seguridad, estética de las vialidades y viviendas, hasta lo económico, ya que eleva el costo de las mismas.

La obra se efectúo con una inversión de 466 mil 200 pesos, beneficiando a 250 habitantes de manera directa, quienes ya disfrutan de una circulación vial funcional y segura. Dentro de las especificaciones técnicas, la calle posee una base hidráulica y carpeta asfáltica de 5cm, lo cual  dará soporte y durabilidad.

Solórzano Villanueva, invitó a los beneficiados a seguir creciendo juntos, transformando el progreso de Pueblo Nuevo, por el rumbo correcto.

 

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Abasolenses tardarán más de un año en pagar una de las deudas heredadas

Abasolo, Guanajuato Aún le falta a los abasolenses