Benefician a 100 dobladenses con el programa Ampliación de Vivienda

Se invirtió un total de 1 millón 724 mil 585 pesos de recurso municipal, en 22 habitaciones de 18.50 metros cuadrados que favorecen directamente a 100 dobladenses

Manuel Doblado, Guanajuato.- Gracias a los recursos rescatados por el actual Gobierno Municipal de los remanentes del ejercicio fiscal 2018 al inicio de esta Administración, este día, se pudo realizar la entrega formal de 22 nuevas ampliaciones de viviendas en la colonia Miguel Hidalgo 1era y 2da sección para beneficio de 100 ciudadanos.

“Este día no solo estamos entregando una vivienda, estamos entregando desarrollo para varias familias de esta colonia, un apoyo directo para un hogar, porque el compromiso que tenemos con cada uno de los ciudadanos de nuestro Municipio es un objetivo permanente que mantendremos en todo nuestro Gobierno”, indicó el regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Social, David Rojas Jaramillo.

Los nuevos cuartos cuentan con una superficie de construcción de 18.50 metros cuadrados, es decir 6 m² más grandes que los que realizaba la pasada Administración, además, de contar con terminaciones de enjarre, pintura interna y externa, piso firme, instalación eléctrica, ventana, puerta e impermeabilizante.

Esta acción se realiza bajo la supervisión de la dirección de Desarrollo Social, encabezada por el C. Hazor Vázquez Villanueva, y la dependencia de Obras Públicas Municipales, dirigida por el Ing. Carlos Márquez.

En el evento también estuvieron presentes la síndico Teresita de Jesús Mata Dávalos; Prof. Eustacio Becerra Oñate, secretario de Ayuntamiento y los regidores municipales Ofelia Ayala Morgado, Yanet Macías Canales, Yasmín Servín Villa y Juan Manuel Vera Pérez.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close