Beneficia gobierno municipal a estudiantes con infraestructura educativa

Pueblo Nuevo, Gto.- Con grandes beneficios para los pequeñines de la comunidad de Yóstiro de San Antonio, la Presidente Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, realizó un productivo recorrido por la comunidad, para inaugurar de manera oficial la obra de infraestructura que se realizó en el jardín de niños “Daniel Delgadillo”, en el que se construyeron bardas perimetrales para garantizar a los estudiantes un ambiente digno y seguro.

Junto a padres de familia, personal docente y estudiantes, la munícipe cortó el listón inaugural, reiterando que este tipo de proyectos engloban grandes beneficios para la comunidad estudiantil, ya que representan el desarrollo y futuro de quienes serán los responsables de seguir transformando a Pueblo Nuevo en un mejor lugar para vivir. Apuntó

Aseguró que las obras de infraestructura educativa se realizan también en otras comunidades, pues en su sentido de responsabilidad, el rubro de la educación es uno de los pilares más importantes, ya que la generación de nuevos espacios educativos, seguros y confortables, contribuyen de manera eficaz en el proceso de aprendizaje.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa dotando de herramientas al sector educativo, en donde de la mano con padres de familia y personal docente, se trabaja de manera coordinada para que los beneficios lleguen a las instituciones que más lo necesitan.

La Directora del plantel, agradeció plenamente el respaldo de las autoridades municipales y reconoció el arduo trabajo que realiza Solórzano Villanueva, al frente de la administración municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres