Redacción26 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Beneficia gobierno municipal a 100 familias con calentadores solares

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La zona centro del municipio fue el escenario donde autoridades municipales arrancaron la 2da entrega de calentadores solares 2018, beneficiando a 100 familias que se registraron en este proyecto municipal que se ha venido realizando a lo largo de la administración, con el objetivo de seguir coadyuvando en el mejoramiento de las viviendas de las familias más vulnerables.

Fue este miércoles cuando integrantes del Ayuntamiento y personal administrativo congregaron a las familias beneficiadas, para entregarles este beneficio que de inmediato representará un impacto económico en el bolsillo familiar y que además es compatible con el medio ambiente al no generar sustancias tóxicas para el aire.

Como se explicó en la entrega, el tema de mejoramiento a la vivienda es uno de los principales compromisos de la administración, por lo que, a través de los programas de calentadores solares, estufas ecológicas, tinacos, colchones y demás vertientes, se ha apoyado a miles de familias que ahora tienen acceso a una vida digna y con condiciones óptimas para desarrollarse.

Se destacó que el objetivo de este programa pretende disminuir altos consumos energéticos y propiciar ahorros económicos en beneficio de las familias.

Para acceder a este programa, los beneficiados aportan una cuota de recuperación significativa, en tanto que la otra parte es financiada por el gobierno municipal. Esta entrega se realizó con inversión global de 800 mil pesos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad