Belén Ortiz nueva directora de Notus Radio On Line

Notus amplía sus servicios y crea Notus Radio On Line

Belé  Ortiz nueva Directora de Radio On Line
Belé Ortiz nueva Directora de Radio On Line

Irapuato, Guanajuato

La licenciada en Ciencias de la Comunicación, Belén Ortiz, fue presentada como la nueva directora de Notus Radio On Line. El portal de noticias Notus, amplió sus servicios y a partir del 29 de junio comenzó a tener mayor presencia en el bajío a través de una plataforma enfocada generar espacios de radio especialmente para artistas locales y una programación fresca y propia.

La comunicadora dijo estar muy contenta con esta nueva enmienda que va a tener Notus Radio On Line, detallando que será un parteaguas en la generación de contenidos muy acordes a las tendencias actuales en las que el internet ha generado en los últimos años por medio de nuevas experiencias ligadas al contacto digital.

Notus Radio estará trabajando en internet en la liga http://notusradio.mx/ y poco a poco estará sumando programación propia con la intensión de dar y brindar espacios a todos aquellas personas creativas y negocios comerciales que pretendan contar con este espacio.

A la fecha Notus Radio ya cuenta con diversos programas entre ellos: Charlas de Café, Otro Estilo, Infocool, Notus Sports y La Cosecha, con conductores que se han ido especializando en cada de os temas que se presentan.

Por su parte el Director General, Esaú González, dijo a la nueva Directora de Notus Radio y a los integrantes de algunos de los programas que se busca consolidar un medio de comunicación formal, apegado a valores y que sea un semillero de nuevas oportunidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close