Becas escolares y deportivas, serán parte de las acciones de un gobierno incluyente
Adriana Conejo13 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Becas escolares y deportivas, serán parte de las acciones de un gobierno incluyente

Javier Pérez Cervantes, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, en su visita por las comunidades Hornitos, Rancho el Cerro y Corrales de Rábago, aseguró que hay una forma diferente de hacer política y es apoyando las necesidades reales de los ciudadanos.
 
Aseguró que su plan de gobierno incluye el apoyo y fortalecimiento al campo, así como la atención a las mujeres “le apostaré a las mujeres, les apoyaré y acompañaré para que cumplan sus propósitos y sus proyectos”, destacó el candidato.
 
Dijo que en su equipo de trabajo no hay falta de sensibilidad como en otros proyectos políticos que se basan en prometer resultados que no pudieron concretar en varios meses de gobierno.
 
Contrario a lo que presumen sus detractores, señaló que en su gobierno sí habrá becas educativas pero también becas deportivas que impulsen el desarrollo de los talentos con los que cuenta el municipio.
 
“Les pido que este próximo Primero de Julio me den la oportunidad para ser quien los guíe y quién les ayude a mejorar su calidad de vida”, señaló el candidato.
 
“Yo lo que quiero es unificar, que tengamos un solo Pénjamo diseñado por todos juntos. Aquí, en este proyecto tenemos inclusión, porque muchas personas están por el proyecto y la persona”, señaló en su mensaje.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad