Bebe 10 cocas diarias durante un mes. Mira lo que pasa (Video)

México.- Durante un mes George Prior, de 50 años, realizó un experimento para ver qué le pasaba a su cuerpo tras consumir 10 latas de Cocacola al día durante un mes.

Prior, un residente de Los Ángeles, llevaba una vida y una dieta saludable hasta que decidió hacer de conejillo de indias en su propio experimento.

Tras un mes consumiendo la bebida aumentó en más de 10 kg su peso y sufrió un aumento de la presión arterial. Además, el hombre experimentó una fuerte necesidad de consumir más azúcar, a pesar de que estaba consumiendo cerca de 350 gramos cada día.

El estadounidense también tuvo problemas para seguir una dieta saludable que acompañara la ingesta de Coca Cola, ya que tenía grandes problemas para llevarla a cabo afirmando «estar lleno» al beber diez latas de este refresco al día.

Prior decidió grabar su experimento y colgar su día a día en YouTube. ¿El motivo? Que la gente reflexionase sobre la cantidad de azúcar que incorporaba a su dieta y lo poco saludable que es. «La gente tiene que ser consciente de los efectos perjudiciales reales y poderosos del azúcar en la salud». Además, confiesa que le gustaría «no hacerlo de nuevo».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar